
El periodista Felipe Bianchi, le envió un mensaje a todos los que participaron en la agresión que sufrió el excandidato presidencial en Iquique.
El exdiputado y excandidato presidencial José Antonio Kast iba a dictar una charla en la Universidad Arturo Prat en Iquique. Al llegar fue agredido por varias personas, por lo que tuvo que salir arrancando del lugar.
A todos los delincuentes que hoy, de manera cobarde y organizada me atacaron, les digo: no lo vamos a aceptar.
Chile es de todos, y las Universidades son de todos. Una y mil veces iremos a cada rincón de Chile y defenderemos el derecho a discrepar. Con respeto y sin violencia. pic.twitter.com/XBa48cpbah — José Antonio Kast (@joseantoniokast) 21 de marzo de 2018
El político recibió golpes y escupitajos. «Mi papá tiene una fractura en el tobillo y un esguince en uno de sus dedos de la mano izquierda», aseguró su hijo, también llamado José Antonio Kast a Las Últimas Noticias.
Una de las personas que salió a defender al exmilitante de la UDI fue el periodista Felipe Bianchi a través de Twitter. El comunicador se refirió en duros términos a quienes realizaron la agresión.
Comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con @joseantoniokast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto. Contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura — felipe bianchi (@bianchileiton) 22 de marzo de 2018
«Comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con José Antonio Kast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto. Contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura», expresó.
Despliega odio e intolerancia. Ha protegido y defendido a muchos que -por decencia, moral y principios- no se podía proteger ni defender. Pero, justamente por eso, quienes se ufanan de ser distintos no pueden prestarle ropa a estudiantes cobardes que atacan a la mala y en manada https://t.co/PjDNjY77Qc — felipe bianchi (@bianchileiton) 22 de marzo de 2018
«Despliega odio e intolerancia. Ha protegido y defendido a muchos que -por decencia, moral y principios- no se podía proteger ni defender. Pero, justamente por eso, quienes se ufanan de ser distintos no pueden prestarle ropa a estudiantes cobardes que atacan a la mala y en manada», añadió en su cuenta de Twitter.
Fotos: Wikipedia