La actriz nacional María José Urzúa, hija de Sandra O’Ryan, logró gran popularidad hace unos años por su participación en teleseries.
María José Urzúa es de esos casos que llaman la atención por la fugacidad con que llega y se va el éxito. La actriz nacional, hija de Sandra O´Ryan, logró gran notoriedad hace unos años atrás por su participación en algunas teleseries, como «Versus» y «Floribella» de TVN. También fue parte del panel de «Así Somos».
Pero tras ese rápido reconocimiento, que la transformó en una figura conocida a nivel nacional, la bella actriz se alejó de la televisión, sin que se tuviera noticias de ella hasta ahora.
La actriz tiene actualmente 36 años y lleva una vida muy distinta a la que tenía hace cinco años atrás, cuando era famosa gracias a la actuación, publica T13.
Ingresó a estudiar nutrición y en 2016 se tituló. Además, durante 2017 hizo un curso de flores de Bach, algo vinculado con la nutrición, y ahora en abril empezara un diplomado en medicina nutricional Ayurveda, que es medicina india.
Asimismo, la actriz se casó y se convirtió en madre de dos niñas, hoy de 3 y 2 años respectivamente.
Fotos: Captura de pantalla/Twitter.