El actor ha participado con grandes de Hollywood y en importantes series.
Hay actores con los que suceden fenómenos bastante particulares. Es el caso de Henry Thomas, un intérprete cuyo nombre probablemente no te suene familiar, pero que de seguro recuerdas si te digo que encarnó a Elliot, el niño que se hizo amigo del tierno extraterrestre en «E.T».
Con tan solo 11 años en ese entonces, el joven actor sorprendió al mundo con su interpretación en la película dirigida por Steven Spielberg en 1982, tanto así que fue nominado a un Globo de Oro y Un BAFTA.
Aunque su carrera no ha tenido la misma intensidad de cuando explotó su precoz carrera, Thomas ha sabido reinventarse y permanecer dentro de la industria cinematográfica hasta hoy, pero seguramente nunca lo notaste.
Durante los últimos años ha actuado en películas como «All the Pretty Horses», «Suicide Kings» e incluso en la premiada «Pandillas de Nueva York» junto a Leonardo DiCaprio.
Y también ha participado en series de renombre como «La Ley y el Orden», «Better Things» y la recientemente estrenada por Netflix «The Haunting of Hill House».