El hijo de Diana de Gales contraerá matrimonio en mayo con la actriz estadounidense.
La realeza británica, junto al pueblo inglés, pronto celebrarán un importante y esperado evento: El matrimonio del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. El evento se realizará el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Pero este matrimonio, aparte de ser peculiar por tratarse del hijo menor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, también lo hace especial por el regalo de bodas que pidieron los novios.
Harry y Meghan han pedido donativos para varias organizaciones benéficas, en vez de regalos materiales. «El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas», comentó portavoz del palacio de Kensington.
Entre las organizaciones figuran los «deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas», agregó. «Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo».
Específicamente, las siete organizaciones escogidas son: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.