Arriesgaba con perder todo el millonario premio.
Esta semana te contamos que aún no aparecía el ganador de los 2.402.907.254 de pesos que Kino sorteó el pasado 4 de marzo y que arriesgaba perder todos sus millones por nunca haberlos cobrado.
Pero esto quedó atrás, pues este viernes una persona aseguró ser el dueño del boleto vendido en Los Ángeles, región del Biobío.
Javier Zapata, un agricultor de 40 años, dijo haber encontrado el cartón en la basura y dañado y aseguró que él jugó el Kino pues son los números que siempre utiliza.
«Hicimos una limpieza con mi señora adentro de unos cuadernos viejos que tenía mi hija y por error se fue ahí entremedio. Nunca pensé que iba a estar ahí», comentó a Radio Cooperativa.
Aunque ser el ganador de este pozo millonario lo llena de alegría, tiene la dificultad de no poder cobrar su dinero, ya que se borraron algunos números.
Si no le aceptan el cartón, que por lo demás está en malas condiciones, el agricultor dijo que solo hay que «resignarse no más. Si no nos pagan vamos a seguir jugando, y si las suerte nos vino ahora más adelante Dios nos dará otra oportunidad».
Increible historia del ganador del Kino de 2 mil millones en Los Ángeles. Se llama Javier Zapata, encontró el cartón dañado y en la basura. Su argumento es que toda la vida ha jugado la combinación que lo convierte en millonario pero que no puede cobrar el premio. @Cooperativa pic.twitter.com/CnR9H1t22G
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) April 6, 2018