Lotería decide no entregar el millonario pozo a supuesto dueño de boleto perdido


La empresa no llegó a acuerdo para declarar como ganador al «dueño del boleto»

Se ha convertido en un bullado caso la situación que enfrenta el agricultor Javier Zapata, quien asegura que es el ganador de los $2.402.907.254  que sorteaba Kino el 4 de marzo de este año.

Pero por el mal estado que tenía el boleto, pues Zapata comentó que lo había botado a la basura, se tuvo que realizar un peritaje al cartón de este juego de azar.

El trámite se efectuó durante la tarde de este lunes y tuvo como conclusión que «El pago lo determinará un tribunal de la República«, comentó el asesor jurídico de Lotería, Eduardo Yuri, pues no se pudo comprobar que el cartón fue efectivamente el de las 15 coincidencias. Además el dueño retiró el boleto, el cual se mantenía en custodia en la misma notaría.

Lo último

«Vamos a tener sismos este año desde 7 hasta 7,5»: Latife Soto despierta las alarmas ante dura advertencia sobre terremoto en Chile 

¡La famosa tarotista chilena sorprendió con inquietante predicción para nuestro país! Revisa aquí todos los detalles.

CONCURSO IMAGINA: ¡Gana entradas para Mercata 2025! La gran fiesta del pop y el vino

¡Atención, amantes del buen vino, la música y la fiesta! Tenemos un sorteo exclusivo para que disfrutes de todo lo que trae este evento.

Repentino corte de agua afecta múltiples comunas de la Región Metropolitana: Aguas Andinas revela motivos de la interrupción 

¡En la previa al feriado de Semana Santa! Revisa todos los horarios en los que diversas calles de Santiago se encontrarán sin suministro.