Tras tener el boleto en mal estado, el dueño no puede cobrar los millones que le corresponderían.
Ya te contamos que apareció el supuesto ganador del millonario pozo que Kino sorteó el 4 de marzo y que peligraba con perderlo. Los 2.402.907.254 serían de Javier Zapata, agricultor que había perdido su boleto, pero que lo pudo recuperar tras buscar en la basura. El cartón quedó en mal estado e incluso con algunos números borrados.
Para cobrar el premio, el hombre tuvo que dirigirse a la notaría Ramón García Carrasco del centro de Concepción, para realizar los trámites correspondientes con el fin de determinar que realmente es el dueño del boleto, el cual ahora será sometido a un peritaje.
“En síntesis, Lotería no quiere pagar el boleto, no quiere pagarle a Javier a pesar de que él tiene el boleto ganador”, afirmó el abogado que acompañaba al agricultor. “Frente a esta situación Lotería nos exigió depositarlo en la notaría para que luego se lo entreguemos a un perito, a una persona experta en análisis documental para que esta persona diga si este es el boleto ganador”.
Javier Zapata comentó que estaba nervioso: “Hay que esperar con calma, si todo va a salir bien. Estoy nervioso pero seguro”.