El padre de la prometida del príncipe Harry está acusado de vender material falso a un paparazzi.
El diario español “La Vanguardia”, publicó la polémica historia que vincula al padre de la actriz Meghan Markle, de asociarse con un paparazzi y venderle fotografías ensayadas previamente.
Una serie de fotos, en donde se ve a Thomas Markle, tomándose las medidas del traje que va a usar, frecuentando un cyber donde lee un diario online, son momentos actuados, según lo que recopila la prensa británica.
Meghan Markle’s dad deeply embarrassed over staged paparazzi photos https://t.co/0WwCIphQ7N pic.twitter.com/Cp09IcSl8e
— Miss Petite Nigeria (@misspetitenaija) 14 de mayo de 2018
Estas escenas fueron catalogadas como “esperpéntica”, por los medios británicos, ya que el propio Thomas Markle sacó una huincha para que un trabajador le tomara las medidas del traje que usaría en la boda. El vendedor David Flores le dijo al medio “Daily Mail” que la situación: “Fue realmente extraño, le estaba tomando las medidas pero él no las apuntaba”, confesó.
Meghan Markle’s dad deeply embarrassed over staged paparazzi photos https://t.co/xWuy3GCIbq via @nixusblog pic.twitter.com/Kvu4BJ02Px
— Nixusblog.com (@nixusblog) 14 de mayo de 2018
Hasta el momento la casa real británica no se ha pronunciado acerca de este hecho. Según consigna “Daily Mail”, no habrían cambios en el montaje de la ceremonia, por lo que Thomas Markle acompañaría a su hija Meghan el sábado en la boda real.