Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo por un «fallo imperdonable»

El intérprete de “Sí Tú Me Miras”, Alejandro Sanz, utilizó sus redes sociales para disculparse con su hijo Alexander.

El intérprete de “Sí Tú Me Miras” utilizó sus redes sociales para disculparse con su hijo Alexander.

El pasado domingo, el cantante español, utilizó su Instagram personal, para pedirle perdón a su hijo Alexander, por no poder asistir a su concierto.

El menor de 14 años es parte de una banda de jazz, donde toca el trombón y su padre le había prometido asistir a su audición, pero se le olvidó. «El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto», fue parte de lo dicho por Sanz en su post.

Esta equivocación, para el cantante, es “un fallo imperdonable”, por lo que se mostró arrepentido y le pidió disculpas públicas a su hijo.

«Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces», expresó el español.

Cabe destacar que Alexander nació en 2003, fruto de una relación del intérprete de “Te lo Agradezco, pero No”, con Valeria Rivera, diseñadora de modas de Puerto Rico.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.