El periodista confesó que hace nueve años que sufre depresión.
Hace unos días en «Bienvenidos» se conversó el tema de lo ocurrido a Kathy Winter, joven que se suicidó producto de una fuerte depresión.
A raíz de esta situación, el periodista y panelista del programa Carlos Tejos confesó que él también sufría de este mal y que lo tenía de hace muchos años.
«El tema para mí es muy sensible hay un estado de no tranquilidad con un nube negra encima donde no ves salida.»Mucha gente me hacía cuestionamientos, y yo no tenía ánimo de nada. Yo lo único que quería era dormir, que pasara el tiempo y rezar, rezar, rezar hasta que no tenía más energía. Y cuando podía conciliar el sueño, te despertabas con la esperanza de que las cosas cambiaran por fin y a pocas horas del día te dabas cuenta que era un día más, y un al día siguiente otro día más… así estuve 9 años«, afirmó.
Según el mismo Tejos explicó, una de las razones que gatillaron esta depresión fue la falta de trabajo. «Siempre me había ido bien en todo, y uno se acostumbra. Me llegaron las frustraciones viejo, a los 40 años y eso me tiró para abajo. Ahora lo entiendo más, tengo más herramientas y lohe estudiado porque no quiero estar dependiendo de una pastilla», comentó.
En medio de su confesión, al panelista se le consultó si había pensado en quitarse la vida, a lo que él respondió: «Verbalizarlo es parte del proceso que sigo viviendo, hay heridas que no cierras y quizás nunca cierren. Lo importante es tener conciencia de lo que te ocurre, alejado de cosas que te restan impulsos», finalizó.