La animadora del matinal “La Mañana”, se confesó en “Más Vale Tarde”.
Carolina de Moras fue la nueva invitada del late de Mega “Más Vale Tarde”, programa conducido por la periodista Soledad Onetto.
En una sección del programa, Onetto comenzó a nombrar diferentes animadores de la tv chilena, a lo que de Moras dijo cuáles habían sido sus mejores compañeros televisivos.
Fue en ese momento donde apareció una imagen de Felipe Camiroaga, a lo que la ex modelo comenzó a relatar detalles inéditos de su relación con el “halcón de Chicureo”.
“Para mí haber trabajado con Felipe fue casi una bendición, si bien no trabajamos tantos años juntos, me enseñó cosas que han sido claves y que hasta el día de hoy repito como un mantra. Era muy sabio televisivamente”, confesó.
Además agregó que Felipe le dio muchos consejos: “Aprendí que en la tele hay que ser uno, disfrutar el momento. Nada es seguro, me decía ‘flaca, nada está seguro acá, simplemente hay que disfrutar y pasarlo bien y hay que entregarse a lo que es el día a día’. En ese sentido fue para mí, un gran profesor”, admitió.
Fue gracias a este espacio que Carolina de Moras lanzó la siguiente reflexión: “Pagaría por volver a trabajar con Felipe Camiroaga, pero no es así, no se puede. Yo a veces miro al cielo y digo, ¿de verdad no está? Es demasiado fuerte”, finalizó.