Skip to main content

Denisse Malebrán confesó que vivió un episodio de hostigamiento a manos de comediantes

La cantante chilena Denisse Malebrán se sinceró en una carta, donde relataba un episodio de hostigamiento de manos de los comediantes: Lucas Espinosa, Ignacio Socías y Benito Espinosa, en su programa “El amor es más fuerte”, en 2014.

La vocalista del grupo “Saiko”,  confesó que la situación ocurrió en el año 2014.

La cantante chilena Denisse Malebrán se sinceró en una carta, donde relataba un episodio de hostigamiento de manos de los comediantes: Lucas Espinosa, Ignacio Socías y Benito Espinosa, en su programa “El amor es más fuerte”, en 2014.

Fue en este espacio donde los conductores invitaron a los seguidores del programa a comentar qué cosas creían ellos que cabían en la vagina de la cantante.

“Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo en que, aseguraban, podía encontrarse objetos de gran valor sentimental, como el esperado estadio del Club Deportivo de la Universidad de Chile o cosas de menor importancia, pero de un porte imponente, como toboganes y/o aviones, que se caracterizan por su gran tamaño”, decía la misiva recogida por “El Mostrador”.

Además agregó que: “No conformes con el calibre de la humillación pública, en las que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron ‘bromas’ como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga”.

La intérprete chilena, aseguró también que fue Ignacio Socías quien publicó este hecho en sus redes sociales, lo que le valió su salida del programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión.

Benito Espinosa, por su parte, se puso en contacto con Malebrán para pedirle disculpas, ya que sería parte de su programa “Fea Latitud”.

“Habían pasado 4 años desde su brutal participación y ahora, a días de estar frente a frente, se atrevía a decirme que fue un error que le avergonzaba y que esperaba que recibiera sus disculpas. Fue tan sorpresivo lo que estaba ocurriendo que atiné a decirle que entendía que las personas se equivocan y que valoraban la valentía de decírmelo, pero a los pocos minutos de haber respondido pensé que el arrepentimiento tenía más olor a miedo que otra cosa”, expresó.

Y finalizó diciendo que: “No acepto las disculpas, ni me presto para el show de ir a un programa a enfrentar la incomodidad de una explicación que nunca será lo suficientemente decente, porque nadie merece ser tratado de la forma en que me trataron”.

Contenido patrocinado