Siguen las repercusiones por las declaraciones que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, hizo en su Instagram.
Debido a las palabras expresadas por Máximo Menem, en el que decía que su media hermana Zulema Menem, no dejaba que él viera a su padre, surgió todo un revuelo mediático.
Y es que en la jornada del pasado jueves su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, hizo una férrea defensa de su hija y dijo que toda la situación era culpa de Cecilia Bolocco.
A raíz de esta situación, la hermana de la ex miss universo, Diana Bolocco, se refirió a esta situación, en donde defendió a su hermana.
“Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para navidad por parte de él”, explicó la animadora de Canal 13.
Además dijo que: “Las únicas veces que Máximo lo ha podido ir a ver a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y que vayan los custodias a buscarlo, ni siquiera puede acercarse a la cada donde vive Carlos”.
También se refirió a las palabras que escribió Carlos Menem en su Twitter, diciendo que todo era falso. “Eso es mentira, las puertas no están abiertas para Máximo. Él ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes para comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen al mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”.
Finalmente la animadora de “Vértigo” expresó que se sobrino: “Tiene una verdadera familia y está aquí en Chile. Máximo no tiene papá esa es la verdad. Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy, con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta. Creo que los hechos demuestran y hablan por sí solos que ese papá no existe para Máximo y no va a existir nunca”.