Skip to main content

Este es el testimonio que cambia todo lo que se sabe sobre la desaparición de Marcela Basteri

Una reciente publicación señala que Marcela Basteri habría muerto drogada y ahogada en una fiesta, y que el papá del cantante se habría encargado de hacer desaparecer el cuerpo. 

Una reciente publicación señala que Marcela Basteri habría muerto drogada y ahogada en una fiesta, y que el papá del cantante se habría encargado de hacer desaparecer el cuerpo.

La producción de «Netflix», «Luis Miguel: La Serie», tiene a su fanaticada pendiente de todos los hitos y misterios que rodean y han sido parte de la vida del cantante. Principalmente el paradero de su madre, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en 1986, cuando el intérprete de «No culpes a la noche», la invitó a subir al escenario en un concierto en el estadio Luna Park en Argentina.

La desaparición de Basteri sigue siendo toda una incógnita y ha derivado en todo tipo de teorías. Recientemente un programa de farándula trasandino, aseguró haber encontrado a la italiana mendigando en las calles de Buenos Aires. Sin embargo, al poco tiempo se descubrió que era mentira, ya que se trataba de una mujer española que había huido de su pueblo natal años atrás.

En este contexto, la revista «TV Notas», realizó una publicación en la que señala que la madre de Luis Miguel habría muerto drogada y ahogada en una fiesta. El medio recoge el testimonio de un familiar de Arturo «El Negro» Durazo, quien fue jefe de la Policía en la década de los 80 y una persona muy cercana al cantante y su familia, recoge Trome. 

La fuente aseguró que lo que se ha visto en la serie de Luis Miguel sí se apega a la realidad, puesto que fue Andrés García quien presentó a «El Negro» con Luisito Rey y Marcela Basteri.

Asimismo, aseguró que la mamá de Luis Miguel murió en una fiesta en San Jerónimo en 1986. «Era un evento privado de políticos, famosos y narcotraficantes. El ‘Negro’ Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes», aseguró la fuente.

Según el testimonio de la fuente, Basteri sufría de una fuerte depresión y había consumido marihuana y alcohol durante la reunión. «Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió», reveló.

La publicación también detalló que fue el padre de Luis Miguel quien hizo desaparecer el cuerpo de Basteri. A pesar de ello, ninguna de las tantas versiones sobre su paradero ha podido ser comprobada.



pixel

Contenido patrocinado