Esta es la promesa que el príncipe William no pudo cumplirle a su madre Lady Di

Esto ocurrió después del polémico divorcio de Lady Di con el príncipe Charles.

Esto ocurrió después del polémico divorcio de Lady Di con el príncipe Charles.

La separación entre el príncipe Charles con Diana de Gales en 1992, fue muy comentada por la prensa internacional. De hecho solo cuatro años después de iniciado el proceso se pudo concretar el divorcio. Esto debido al dinero que estaba en medio y al título real de Diana.

Lady Di quería conservar su título de «su alteza real», por ser la madre del segundo sucesor al trono. Esta condición fue aceptada por la reina Isabel II. Sin embargo, el príncipe Charles se negó rotundamente.

Esta situación generó que la princesa de Gales ya no fuera parte de la familia real, por lo que tendría que hacerle reverencia a la reina, e incluso a sus propios hijos.

En esa época el príncipe William tenía 10 años, y a tan corta edad le hizo una promesa a su madre. “Ella me contó que él se había sentado junto a ella una noche cuando estaba molesta por la pérdida del título, la abrazó y le dijo: ‘No te preocupes, mami. Te lo devolveré un día cuando soy rey’“, expresó el ex mayordomo de Lady Di Paul Burrel, en su libro «A Royal Duty».

Eso sí, el actual duque de Cambridge, no pudo cumplir esta promesa a su madre, ya que cuando ella falleció en 1997, él solo tenía 15 años.

Lo último

Figura que conquistó el Festival de Viña regresa a los escenarios tras fuerte polémica: Realizó chistes sobre su reciente infidelidad

El humorista regresó a los escenarios con un exitoso show en Valdivia, luego del escándalo de infidelidad contra Maly Jorquiera.

«Gracias por hacerme mamá»: El homenaje de Leonor Varela a su hijo fallecido

La actriz usó sus redes sociales para compartir imágenes de su fallecido hijo, a 12 años de su nacimiento.

«No partamos»: La incómoda pregunta que lanzó Cecilia Bolocco a su hijo en transmisión de Instagram

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco incomodó a su retoño con una pregunta en vivo referente a su novia, Emilia.