La realeza es conocida por sus excéntricas y estrictas reglas. Y al enamorarse del príncipe Harry, Meghan Markle tendrá que acatar todas estas normas protocolares.
Hace un tiempo se dieron a conocer las restricciones que tendría que cumplir la actriz estadounidense al ser duquesa de Sussex. Entre los que destaca: el no poder tener redes sociales, no poder expresar públicamente su apoyo a algún político y no podrá votar.
Sin embargo, esto no es lo único que tendrá que acatar. A su vestuario también tendrá que realizarle un cambio. Aquí te contamos cuáles son.
Usar colores de esmalte suaves:
Puede ser un detalle insignificante para muchos, sin embargo, para los expertos en protocolo, el color del esmalte de uñas tiene que ser de un color claro. Esto porque las mujeres que son parte de la realeza británica tienen prohibido utilizar colores oscuros o muy fuertes en sus uñas. Es por esta razón que la actual duquesa de Sussex ha optado por llevar colores claros o nude desde que se comprometió con el príncipe Harry.
Utilizar sombrero hasta las 18 horas:
En el vestuario de Meghan Markle siempre han estado presente los sombreros. No obstante, una de las reglas de vestuario de la realeza prohíbe que las mujeres usen sombrero después de las 18 horas. Lo único que pueden usar después de esa hora son coronas o tiaras.
Tener siempre a mano un traje negro:
Esta tradición se inició cuando falleció el rey Jorge VI. En ese entonces la princesa Isabel estaba fuera de Londres y no iba preparada para un acontecimiento así. Por lo que tuvo que esperar cuatro horas en el avión hasta que le llevaron un vestido negro para poder salir antes las cámaras. Es por esta razón que es una obligación tener un atuendo negro por si llegase a pasar este tipo de situaciones.
Las pantys son tus mejores amigas:
Las mujeres utilizan pantymedias cuando hace frío, o para combinar algún vestido. No obstante, en el caso de las mujeres que son parte de la casa real británica, este accesorio se tiene que usar todos los días aunque haga calor. Esto porque los miembros de la realeza no andan con las piernas desnudas.
Las faldas tienen que ser pesadas:
Para evitar cualquier tipo de percance a lo Marilyn Monroe, las mujeres de la realeza suelen poner peso a sus faldas para que el viento no las levante. El modisto de la casa real suele poner argollas de cortina entremedio de la falda para así lograr este efecto.