Desde la reina Victoria, pasando por la reina Isabel y terminando con Kate Middleton, estos son los mejores vestidos de la casa real más notoria de Europa.
Según consigna la revista Vogue, la reina Victoria fue la que inició la tradición de que todas las novias tenían que vestir de blanco. Además, se especula que no permitió que ningún invitado vistiera ese color e incluso se dice que destruyó los patrones del vestido par que no pudiera ser copiado.
Otra que destaca es la reina Elizabeth, quien ocupó un vestido que reflejaba la moda de la época (1923), con detalles bordados en la parte frontal y en la cintura baja.
La reina Elizabeth II, también es parte de esta lista. Su vestido fue diseñado por Norman Hartnell, el cual contaba con más de 10 mil perlas. Según comentó el diseñador a la revista Time, se inspiró en un cuadro de Boticelli.
El vestido más comentado ha sido sin duda Lady Di, quien con un diseño creado por David y Elizabeth Emanuel, tuvo una cola de más de 140 metros.
Otro que también ha acaparado las portadas internacionales, fue el vestido de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El diseño creado por Sara Burton (Alexander McQueen) ha servido de inspiración para varias novias alrededor del mundo.