Harvey Weinstein recibió la libertad vigilada tras pagar millonaria fianza

El ex productor de Hollywood se había entregado a las autoridades durante esta jornada.

El ex productor de Hollywood se había entregado a las autoridades durante esta jornada.

Fue en las primeras horas de este viernes, que Harvey Weinstein, ex productor de grandes películas estadounidenses, se habría entregado en una comisaria de la policía de Nueva York.

Por esta razón fue que un juez de Manhattan impuso una fianza de 10 millones de dólares o si no 1 millón de dólares en efectivo. Además tendrá que dejar su pasaporte y deberá utilizar un dispositivo de rastreo.

Tras esta audiencia el abogado del productor, Ben Brafman, declaró que los actos sexuales de los que se le acusan fueron consensuados y que Weinstein se va a declarar inocente de los cargos que se le acusan, los cuales serían violación en primer y tercer grado.

Además agregó que estas acusaciones “no están apoyadas con hechos y evidencias, y al final del proceso será exonerado. Muchas de estas denuncias ya han vencido y son eventos que supuestamente han ocurrido hace muchos años”.

Finalmente dijo que de seguir el proceso podría haber un interrogatorio cruzado entre las víctimas y Harvey Weinstein.

Lo último

En la previa a su presentación en el Festival de Las Condes: Recordamos el show de Alex Ubago en Viña 2004

Recordamos una de las presentaciones más icónicas del evento viñamarino. Revisa todos los detalles en Radio Imagina.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda de Mega explica extraño fenómeno en Chile y revela cuáles serán las temperaturas para este fin de semana en Santiago

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el tercer fin de semana de enero en la capital.

Aguas Andinas confirma extenso corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ dónde estarán los puntos de abastecimiento para las comunas afectadas

Revisa todos los detalles en torno a la nueva suspensión del servicio que afectará a las comunas de Santiago este fin de semana.