El hecho de que ambos rostros sean parte de «TVN» ayudó a que pudieran volver a conversar.
Fue la salida de la abogada Carmen Gloria Arroyo del matinal de Chilevisión hace tres años, la que causó el distanciamiento entre ambos animadores.
«Yo no me metí mucho porque demás está decir que no tenía injerencia. Después de eso nos veíamos poco, sólo para los eventos del canal», comentó Gutiérrez a «LUN» acerca de la salida de Arroyo del matinal.
Sin embargo, la llegada de «la jueza» al canal estatal y concretamente al matinal «Muy Buenos Días a Todos», fue lo que ayudó a que pudieran comenzar a hablar de nuevo. Eso sí, la abogada asegura que ella nunca estuvo enojada con Gutiérrez.
«Para mí la relación estaba quebrada por asuntos de trabajo después de que estuve unos meses en el matinal. Pero es historia pasada. Enojada no estuve nunca».
Un gran plus para que volvieran a restablecer su amistad fue el festival del Huaso de Olmué, ya que Ignacio Gutiérrez era parte del canal y Carmen Gloria Arroyo se estaba recién sumando.
«Nos saludamos y fue como si no hubiera pasado tanto tiempo. Hablamos y nos reímos de nuevo. Ha sido muy sanador juntarnos, volver a reírnos y acordamos de los minutos complejos y alegres que vivimos. No hay rencores porque leía más las peleas por la prensa de los que nos veíamos nosotros», aseguró Ignacio.
Por su parte Carmen Gloria dijo: «Él fue tremendamente cariñoso cuando me recibió en Olmué. Eso creo que me relajó harto porque yo tenía mis aprensiones. Antes de eso yo le había enviado un mensajito diciéndole que iba a Olmué y él me respondió muy amable. Nunca es bueno ir dejando pendientes rencillas con personas a las que les tuviste cariño porque se siente incómodo», finalizó.