Jane Fonda y sus cirugías: “Detesto haber tenido que retocarme para sentirme bien”

La actriz estadounidense Jane Fonda, ha logrado conquistar a los asistentes al festival de Cannes, con un documental biográfico que repasa sus 80 años de vida.

La actriz se encuentra en el festival de Cannes promocionando su documental.

La actriz estadounidense Jane Fonda, ha logrado conquistar a los asistentes al festival de Cannes, con un documental biográfico que repasa sus 80 años de vida.

Bajo el nombre de “Jane Fonda in Five Acts”, se busca repasar los logros de la actriz, como también dejar en evidencia los errores que ha cometido a lo largo de su carrera y también en su vida personal.

“Fue muy divertido hacerlo. Toca muchos temas universales, que espero que emocionen e inspiren”, comentó Fonda.

Fue en este ambiente que la ganadora del Oscar por “Klute”, y Coming Home”, dijo que por su necesidad de gustar a los demás se dio cuenta que: “Intentar ser perfecta es un viaje peligroso”.

Además agregó que: “Detesto la idea de haber tenido que retocarme para sentirme bien. Me gustaría ser más valiente, pero soy lo que soy”.

Lo último

El Vaticano se prepara para la muerte del Papa Francisco: El Pontífice presentó una crisis respiratoria y una delicada falla renal

Revisa los últimos detalles sobre el estado de salud de la máxima autoridad de la Iglesia Católica tras presentar graves complicaciones.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres confirma llegada de precipitaciones en distintas ciudades durante la última semana de febrero y en la llegada del Festival de Viña 2025 

¡En la previa del evento viñamarino del año! Este es el pronóstico del tiempo para la cuarta semana de febrero para todo Chile.

Aguas Andinas confirma repentino corte de agua en Santiago: Estas son las comunas de la Región Metropolitana afectadas por la suspensión del servicio 

La empresa a cargo del agua potable de la capital anunció que la interrupción durará al menos 6 horas. Revisa los detalles.