En una reciente entrevista con revista “Caras”, la comunicadora se sinceró con respecto a la reactivación del melanoma que la aqueja.
Fue hace solo unos meses que la ex panelista de “Así Somos”, publicaba una esperanzadora noticia, donde informaba que le habían extirpado uno de los tumores que estaba alojado en uno de sus pulmones. Además, mostró su nueva faceta como rostro de una conocida multitienda nacional.
Sin embargo, a mediados de marzo pasado, la comunicadora se dio cuenta que el melanoma que afectaba su pecho, hígado y huesos había vuelto en la pleura pulmonar, la cual es la membrana que cubre los pulmones. Pero esto no era todo, y es que los médicos descubrieron dos pequeños tumores en el hígado.
“Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido”, manifestó a “Caras”.
Debido a este desalentador diagnóstico, Suarez tuvo que someterse a una nueva cirugía el pasado 28 de marzo. Además de recibir radioterapia y tratamientos de inmunoterapia, que la tienen con fuertes molestias y cada vez más cansada.