Pese a que el intérprete de “Te Perdí” está alejado de la televisión, de vez en cuando salen noticias de lo que está haciendo tanto en su carrera como en su vida personal.
Durante la jornada del martes, el programa “Intrusos” sacó a la luz que el “Pollo” Fuentes tenía un hijo, el cual ha mantenido lejos de las cámaras por más de 10 años.
Sin embargo, esto no es sinónimo de que el cantante no lo haya reconocido, todo lo contrario. De hecho Jaime Méndez aseguró que: “José Alfredo Fuentes es mi padre. Tengo una relación fluida con él”.
En el mismo programa el músico expresó que hace ya una década que apareció Méndez en su vida y que mantuvo oculta su relación con él porque no encontró necesario ventilarla.
“Recibí un mensaje de Jaimito hace 11 años, después lo cité a mi oficina con mi representante en el centro y cuando entró, yo dije altiro que era hijo mío, porque se parece mucho a mí. Conversamos de manera muy grata, le dije: ‘¿Qué es lo que quieres Jaime? Yo estoy a tus ordenes’. Me dijo que le gustaría hacerme un test para saber si éramos padre e hijo”, comentó el ex animador de “Venga Conmigo”.
Además agregó: “Tengo una buena relación con Jaime, también con una hija que tuve cuando tenía 17 o 18 años, un desliz. No tengo empacho en que se sepa, porque como personaje, como “Pollo” Fuentes me da un poco de lata que se sepa, hablar de algo como si fuera extraordinario. Hubiese preferido que se mantuviera en privado, entre Jaime, mi hija y José Alfredo, el papá”.