Ama de casa suicida: la maniobra de esta mujer para limpiar sus ventanas

Las imágenes fueron publicadas por un usuario en una página de Facebook y han causado alto impacto.

: Alonso Aranda

Las imágenes fueron publicadas por un usuario en una página de Facebook y han causado alto impacto.

En ocasiones es fácil confundir temeridad con irresponsabilidad. Esto es lo que han provocado las fotografías de una dueña de casa jugándose la vida para limpiar las ventanas de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edifico, en Santander, en la costa norte de España.

Las imágenes fueron publicadas por un usuario en una página de Facebook denominada «Cosas que pasan en Cantabria», región española de la que es capital Santander, y han causado gran impresión en toda la red.

Las reacciones ante las impresionantes imágenes, publicadas por el usuario Manuel Ruiz, van de la sorpresa a la sensata advertencia de que la mujer no parece ser consciente del riesgo que asume al realizar este acto, recoge La Vanguardia.  

«¡Eso se llama no tener vértigo! ¡Debiera ir de escalada! Jajaja», «hay que tener un poco de cabeza y no creo que lo tenga está señora, imprudente» y «esa señora me da pena, que la lleven al médico y la ingresen», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.



Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.