El lugar en el que asentará su negocio será Tel Aviv. Contará con 38 habitaciones, gimnasio, azotea privada para eventos y piscina. Además de un restaurant de lujo.
En los próximos meses, el actor Robert De Niro abrirá un hotel y un restaurant boutique de su cadena “Nobu”, en el Boulevard Rothschild de Tel Aviv en Israel.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Vito Corleone“, irrumpe en el mundo hotelero. Todo partió en el año 2008, cuando inauguró Greenwich Hotel en Nueva York, el cual es la sede del “Festival de Cine Tribeca”.
Eso sí, la cadena “Nobu”, es un negocio que comparte De Niro con el chef japonés, Nobu Matsuhisa y el productor hollywoodense Meir Teper.
La empresa comentó que el edificio contará con 38 habitaciones, un gimnasio, piscina, una azotea para eventos privados y espacios exteriores.
Cabe destacar, que Robert De Niro no es el único actor que se ha interesado por invertir en el mundo hotelero. Hugh Jackman, Elizabeth Hurley y Clint Eastwood son dueños de hoteles y próximamente Leonardo DiCaprio inaugurará un recinto de lujo ecológico en Belice.