Luego de que el intérprete de “Me Olvidé de Vivir”, no recibiera la citación, el juzgado de Valencia ha decidido que la misiva será enviada a su casa en Marbella.
El juzgado de primera instancia de Valencia, el cual es el encargado de llevar la causa de Javier Sánchez, supuesto hijo del cantante español, ha decidido enviar por tercera vez el requerimiento, tras la negativa de sus empleados de recogerla en dos ocasiones anteriores.
Se decidió que sería enviada a su domicilio en Ojén, Marbella, pese al requisito del artista de que sea enviado a su casa en Punta Cana.
Desde el entorno cercano de Javier dicen que esta medida ralentiza la resolución. Además, aseguran que toda la alegría que se pudo lograr al comprobar la paternidad por los resultados de ADN, se ha visto opacada por la negativa de Iglesias.
De hecho, hace unas semanas el abogado de Sánchez, Fernando Osuna declaró que: «Queremos notificar la demanda pero no la cogen, se resisten. Si él no está en el domicilio hay gente para recoger la notificación, pero no la cogen porque dicen que no están autorizados. Igual tienen miedo y por eso nos dan evasivas», manifestó.