Todos los domingos, Netflix estrena un nuevo capítulo de «Luis Miguel: La serie». Esta producción busca retratar la vida del cantante mexicano.
Es gracias a esta serie que los fanáticos del intérprete de, «Será que no me Amas», han podido conocer muchos aspectos de la vida privada del cantante.
Esta primera temporada, busca retratar cómo fue el camino del «Sol de México» para llegar a la cima de su carrera musical.
Aquí te dejamos algunos detalles que esta producción ha revelado.
La desaparición de Marcela Basteri:
Es todo un misterio lo que ocurrió con la madre del intérprete de «La incondicional». Su desaparición en el año 1986, provocó u enorme sufrimiento en la vida del cantante. Una de las hipótesis que se maneja es que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, fue el culpable de esta situación.
El malo de la película: su padre Luisito Rey:
Luisito Rey es el gran antagonista del cantante mexicano. En la serie se le ve como alguien codicioso, que le gustan las drogas, las mujeres y el alcohol. Además explota a su hijo, ya que controla todas las aristas de su vida: sus amigos, su trabajo y sus novias.
El antagonista:
El ex jefe de la policía de México, Arturo Durazno Moreno, tiene directa relación con el inicio de la carrera del cantante. Esto porque, según lo visto en la serie, Luisito Rey le ofrece a Durazno que se acueste con su esposa a cambio de que eleve la carrera de su hijo.
El triángulo amoroso: Alejandro González Iñárritu:
Uno de los aspectos que se da a conocer es que Luis Miguel siente celos del cineasta Alejandro González Iñárritu. Esto porque el director se habría visto involucrado con la fotógrafa Mariana Yazbek. Debido a esto el cantante habría terminado su relación con ella.
La estrella con otras estrellas:
Pese a que en la producción muchas estrellas no salen con sus verdaderos nombres, se puede deducir que salen muchos personajes de la farándula mexicana. Entre los que destacan Andrés García y Verónica Castro, los cuales ayudan a impulsar la carrera de Luis Miguel.
También aparece la actriz Stephanie Salas, con la que el «Sol de México» tuvo una hija, que reconoció 18 años después.