En poco más de dos semanas se vivirá un nuevo matrimonio real, en donde el Príncipe Harry se unirá a la actriz estadounidense Meghan Markle. Esta sería la primera vez que la nobleza británica tendría dentro de sus miembros a una persona de origen biracial.
Sin embargo, este no es el primer caso de una plebeya que logra conquistar a un príncipe. Y es que en la nobleza europea, ya existe un caso: se trata de la princesa Ángela de Liechtenstein.
La esposa del príncipe Maximiliano de Liechtenstein, es de origen afropanameño y es la segunda hija de los monarcas más ricos del viejo continente. Nació en Bocas del Toro, pero se crio en Nueva York.
Fue en 1997 cuando conoció al príncipe Maximiliano en una recepción en la Gran Manzana. En un comienzo fueron solo amigos, ya que Ángela estaba centrada en sus estudios de moda en la escuela Parsons, mientras que el príncipe trabajaba para Chase Capital Partner.
Sin embargo, tres años después de conocerse, contrajeron matrimonio. El primero fue la ceremonia civil en Vaduz y el religioso fue unos días después en Nueva York. En dicho evento asistieron todos los familiares del príncipe, para demostrar su total aceptación a la novia.
Un año después, el 18 de mayo de 2001, la princesa Ángela, dio a luz a su único hijo, el príncipe Alfons Constantin Maria de Liechtenstein en Londres. El pequeño ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión del trono de Liechtenstein.