Muestran primer adelanto de película biográfica de Queen

Hace apenas unas horas se estrenó el primer tráiler de la cinta biográfica de la reconocida banda británica “Queen”.

La cinta se estrenará en noviembre próximo.

Hace apenas unas horas se estrenó el primer tráiler de la cinta biográfica de la reconocida banda británica “Queen”.

Con el actor estadounidense Rami Malek, interpretando al legendario Freddie Mercury, y como el centro de atención de este teaser, se estrenó el primer adelanto de la película “Bohemian Rhapsody”.

En esta cinta se contará la historia de la banda británica. Además de mostrar las presentaciones más importantes que tuvieron junto a Mercury, como fue “Live Aid” en el estado Wembley en 1985.

La cinta tiene fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.