La cinta se estrenaría el 13 de mayo, una semana antes de la boda real.
A poco más de una semana de la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, una nueva preocupación tiene recelosos a los miembros del Palacio de Buckingham.
Se trata de la película “Harry y Meghan: a Royal Romance”, la cual retrata la relación entre Harry y su prometida. Hay una parte del filme en particular que tiene preocupados a los miembros del gabinete de prensa de la reina Isabel II. Se trata de una escena de sexo entre Meghan y Harry.
Y es que según se ha podido ver en los tráiler de la película, hay una secuencia en donde Harry y Meghan están juntos en la cama a punto de darse un beso. “Lo que he escuchado es que están muy preocupados por la escena de sexo”, comentó a la revista “Vanity Fair”, el director de la cinta Menhaj Huda.
Mientras que la productora Merideth Finn expresó en un panel donde participaron los protagonistas del filme Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley: “Dejemos que se preocupen. La gente practica sexo”.
El guion de esta producción se construyó en tiempo récord: apenas dos semanas. Además incorpora grandes momentos de la pareja: cómo se conocieron, un viaje secreto que hicieron a Canadá y a Botsuana, además de la proposición de matrimonio.