Todo fue por una amiga que tienen en común.
La actriz Meghan Markle de 36 años y el príncipe Harry de 33, se casan este sábado se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga de ambos.
Según una entrevista que dieron ambos a “BBC” el año pasado, este encuentro se llevó a cabo en 2016.
“No sabía mucho (del príncipe Harry). Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: ‘¿Es agradable?’ Si no lo es, no tiene sentido”, comentó en esa oportunidad Markle.
Mientras que el príncipe Harry aseguró no conocerla ya que no había visto la serie “Suits”, donde Markle había participado.
Después de dos citas, se fueron a acampan a África. “Acampamos juntos bajo las estrellas, fue absolutamente fantástico», comentó el príncipe.
Luego de anunciar su compromiso el 28 de noviembre pasado, ambos contaron cómo fue el momento en que el príncipe hizo la pregunta. Fue en una noche cualquiera para ellos, donde estaban cocinando un pollo asado.
“El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto”, finalizó el príncipe Harry.