El nacimiento del tercer hijo del príncipe William con la duquesa de Cambridge Kate Middleton, ha dado qué hablar durante los últimos días, al convertirse en el quinto en línea de sucesión de Isabel II.
No obstante, el nacimiento de Louis Arthur Charles, dio a conocer un nuevo antecedente sobre la monarquía británica, el cual tiene que ver con la esposa del príncipe William, la duquesa de Cambridge.
Esta referencia fue recopilada por la revista “People”, en el que se mostró el certificado de nacimiento del príncipe Louis, donde se dice cuál es la ocupación de Middleton, la cual sería princesa del Reino Unido.
Birth certificate of Prince Louis made public https://t.co/JrcYKyeCKK pic.twitter.com/rGwu3Sithj
— ITV London (@itvlondon) 1 de mayo de 2018
Esta parece ser una situación obvia, pero anteriormente ninguna persona que haya nacido fuera de la casa real se le considera princesa.
Eso sí, según señala la cadena británica “BBC”, uno de los método en que un plebeyo puede convertirse en parte de la monarquía del Reino Unido, es siendo descendiente directo de una persona que ostente algún cargo o título nobiliario, como sería el caso de los hijos del príncipe William y Kate.
Otra forma de poder ser parte de la casa real es casándose con una persona que tenga el título, como fue el caso de Lady Di, Kate Middleton y que próximamente también ostentará Meghan Markle.