¿Eres de las que les encantan los consejos de belleza? Bueno presta atención a los siguientes tips caseros que dan buenos resultados. Eso sí, pueden sonar muy raros.
1.- Vaselina antes del perfume:
Antes de colocarte tu fragancia, ponte un poco de vaselina en los lugares donde sueles rociarte con perfume, así el aroma durará más tiempo.
2.- Sombra de ojos para bajar la intensidad de las raíces:
El hecho de que las raíces comiencen a verse es un problema que aqueja a varias mujeres. Un sencillo tip para combatir esto es utilizar sombra de ojos. Aplícala lo más cerca posible de la raíz, te ayudará por un rato a disminuirla.
3.- Labial naranja para las ojeras:
Este truco te ayudará a disimular bastante esas desagradables ojeras. Lo que tiene que hacer es poner un poco de labial coral o naranjo en la zona baja del ojo y en el parpado. Luego agrega tu corrector habitual, difumínalo y listo.
4.- Agua fría como secador de esmalte de uñas:
Cuando una se hace la manicure siempre te ponen un cómodo secador de esmalte. Sin embargo, hay uno que es natural y lo mejor de todo es que lo tienes en casa. Se trata del agua fría. ¿Cómo se hace? Pues en un pocillo se pone agua fría y después se sumergen las uñas en ellas.
5.- Pasta de dientes como aclaradora de uñas:
Luego de retirar el esmalte, las uñas adquieren un color medio amarillento. Esto en algunas ocasiones incomoda a las mujeres. Por esta razón es que puedes utilizar pasta de dientes para combatir esto. ¿Cómo? Ponte un poco en cada uña y déjala actuar por un rato.
6.- Crema anti hemorroides para las bolsas de los ojos:
Esas molestas bolsas que aparecen alrededor de los ojos pueden desaparecer si utilizas pomada para las hemorroides. Este secreto también lo compartió la actriz Begoña Basauri hace unos días y aseguró que le funcionaba.
7.- Aceite de oliva como desmaquillante:
¿Eres de las que usa labiales mate o rímel a prueba de agua? Entonces en vez de utilizar tu desmaquillante habitual aplícate aceite de oliva en estas zonas, así lograrás que el producto salga con mayor facilidad y a la vez hidratas tu piel.
8.- Huevo y aceite de oliva para tu pelo:
Para esto necesitas una taza de agua tibia, una yema y una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en las puntas de tu pelo y déjalo actuar por 10 minutos, luego lava tu pelo con tu shampoo habitual y lograrás tener un pelo suave y manejable.