¡Son dos gotas de agua! Hija de Claudio Arredondo comparte antigua foto de su madre

La actriz que es parte de la teleserie “Si Yo Fuera Rico”, Carolina Arredondo, compartió en sus redes sociales una foto de su madre.

La actriz que es parte de la teleserie “Si Yo Fuera Rico”, compartió en sus redes sociales una foto de su madre.

Según la cultura popular, entre madre e hija siempre hay un parecido físico. En el caso de Carolina Marzán y Carolina Arredondo, esta creencia funciona completamente.

Carolina Arredondo, quien es hija del actor Claudio Arredondo, junto a Carolina Marzán, la recordada “Paolita” de “Los Venegas”, subió a su perfil de Instagram, una foto de su madre, quien luce un bikini.

En el post que acompaña la imagen puso: “Mi mami, pronto será nuestro día. Te amo mucho”.

Fue gracias a esta imagen que los seguidores de la actriz quedaron encantados con el gran parecido que tiene con su madre.

Con comentarios como: “Es igual a ti”, o “Muy bella su mami, de ahí heredó lo hermosa usted”, los cerca de 212 mil seguidores que tiene Arredondo, se manifestaron.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.