El domingo recién pasado, se liberó un nuevo episodio de la serie del cantante mexicano Luis Miguel, en donde se pudo ver una faceta del intérprete de “No Culpes a la Noche”, que no es muy conocida por su fanaticada.
En este capítulo se pudo ver que el cantante no se encuentra pasando por un buen momento, ya que acaba de terminar su relación con la fotógrafa Mariana Yasbek, ya que sospechaba que ella lo engañaba con su ex pareja.
Es en este contexto que se puede ver al intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, como una persona a la que le gusta asistir a fiestas y beber alcohol, producto de esto comete varios excesos.
Durante la celebración, el “Sol de México” invita a un grupo de modelos a su casa para seguir la fiesta. Junto a ellas se une Fabiola, una fan del cantante que se esconde del equipo de seguridad del cantante para que no la saquen del lugar.
El lugar que escoge es el dormitorio principal, pero cuando el cantante entra a darse un baño se esconde en el closet para no ser descubierta. Sin embargo, un mal movimiento, delata su posición, haciendo que el artista lo descubra.
Fue en ese momento que ella lo besó y él la invitó a unas carreras por el muelle. Tras aceptar, el intérprete se pone a conducir en evidente estado de ebriedad. Tras esta situación, Fabiola y un amigo de Luis Miguel le piden que frene. No obstante, el cantante no lo hizo y terminaron hundiéndose.
El cantante y su amigo salieron ilesos, pero la fan no dio señales de vida, por lo que Luis Miguel se tuvo que sumergir para sacarla.
Esta situación generó molestia en los familiares de Fabiola, por lo que se tuvo que arreglar un acuerdo para que este acontecimiento no saliera en los medios.
Cabe destacar que esta situación no ha sido confirmada ni por Luis Miguel, ni por su equipo directo.