A ponerlos en práctica: Estos son los consejos de Marilyn Monroe para lucir espectacular


La icónica actriz seguía varios tips de belleza para verse siempre radiante.

Norma Jeane Mortenson, conocida por su nombre artístico Marilyn Monroe, fue y sigue siendo uno de los iconos de belleza que ha trascendido a través de los años.

Es por esta razón que cuando se trata de buscar consejos de belleza preferimos ver lo que hacía ella.

En una entrevista que fue realizada en 1952 y que recientemente ha salido a la luz, se revelaron los secretos que utilizó Monroe para mantenerse siempre radiante.

A continuación te dejamos las recomendaciones de belleza de Marilyn Monroe que deberías tomar en consideración.

Hacer ejercicios por 10 minutos:

Pese a no ser muy fanática del ejercicio, Marilyn se ejercitaba todos los días por 10 minutos en su pieza, para así mantenerse en forma.

Dormir harto:

A Marilyn no le gustaba madrugar. Por esta razón siempre le costaba despertar y dormía entre 5 y 10 horas por noche. El dormir mucho sirve para rejuvenecer la piel.

Evitar broncearse: 

Marilyn era una fuel creyente de que el tomar sol en exceso, dañaba la piel de forma irreversible. Por esta razón lo evitaba a toda costa.

Dormir desnuda:

Aunque fuera invierno, Monroe siempre dormía sin pijama, para así amanecer sin marcas en la piel y poder sentirse más libre.

Lo último

«Vamos a tener sismos este año desde 7 hasta 7,5»: Latife Soto despierta las alarmas ante dura advertencia sobre terremoto en Chile 

¡La famosa tarotista chilena sorprendió con inquietante predicción para nuestro país! Revisa aquí todos los detalles.

CONCURSO IMAGINA: ¡Gana entradas para Mercata 2025! La gran fiesta del pop y el vino

¡Atención, amantes del buen vino, la música y la fiesta! Tenemos un sorteo exclusivo para que disfrutes de todo lo que trae este evento.

Repentino corte de agua afecta múltiples comunas de la Región Metropolitana: Aguas Andinas revela motivos de la interrupción 

¡En la previa al feriado de Semana Santa! Revisa todos los horarios en los que diversas calles de Santiago se encontrarán sin suministro.