Thomas Markle dio una entrevista a «Good Morning Britain» sin avisarle al palacio de Kensington.
El padre de la duquesa de Sussex nuevamente se salió del protocolo al dar una entrevista pagada al canal ITV. En esta conversación, Markle comentó cómo fue la pedida de mano del príncipe Harry y contó que le hizo una advertencia. «Usted es un caballero, prométame que nunca levantará la mano contra mi hija y por supuesto, te concederé mi permiso», expresó Thomas.
Asimismo, aseguró que cuando se enteró que su futuro yerno era un príncipe, él recalcó que Meghan: «Ha sido una princesa desde el día en que nació».
También comentó que su hija se decepcionó y lloró mucho al enterarse que no podría asistir a su matrimonio. Que había sentido envidia del príncipe Charles por haber tenido ese honor, pero que también le agradecía el gesto.
Eso sí esta entrevista no estuvo exenta de polémicas, ya que Markle comentó cuáles eran las tendencias políticas del príncipe Harry. El estadounidense dijo que el sexto en la sucesión al título, apoyaba el Brexit y que opinaba que a Trump había que darle una oportunidad.
Estas palabras tienen bastante incómoda al palacio de Kensington, ya que los miembros de la monarquía tienen prohibido hablar de política.