Se trata de la actriz Valeria Bertuccelli.
La actriz argentina compartió escenario con el actor Ricardo Darín cuando ambos eran parte de la obra «Escenas de la vida conyugal», en 2013 y 2014.
Fue en este tiempo que ella sintió que Darín la «maltrató» y difundió rumores falsos sobre ella.
Bertuccelli aseguró que la actitud que tomó el actor no era: «Una manera de tratar a una compañera de trabajo. No quiero entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas».
A raíz de esta situación, la intérprete argentina decidió abandonar el proyecto y habló con Darín acerca de esta situación. «¿Esto ya lo hablaste con alguien? Dame un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen ‘pavadas'», fue lo expresado por el actor en esa oportunidad.
Sin embargo, el actor salió a defenderse en un programa de televisión, donde dijo que esto había sido un «momento de desinteligencia (malentendido)» y que luego lo habían hablado y terminaron «lloraron, se abrazaron, dieron por superado el episodio y siguieron adelante».
Además agregó que todo fue un malentendido y que la «quiere y admira mucho». «Si tiene un malestar, le pido disculpas», expresó.