La denuncia la hizo el diario «ABC» y en ella se da a conocer que este hombre se llama Miguel Ángel Pardo Oyarzún, un chileno de 34 años, nacido en Valdivia y que nunca ha sido parte de la casa real de Liechtenstein.
A raíz de esto, el pasado miércoles, el animador del matinal «Muy Buenos Días a Todos» Cristián Sánchez relató una anécdota que vivió con Miguel Ángel Pardo en una fiesta en casa de Cecilia Bolocco.
El animador dijo que en esa celebración Pardo era un hombre sencillo pero elegante.
“En algún punto alguien me comentó ‘Miguel de Liechtenstein te quiere saludar’. Yo primero pregunto ‘¿quién es Miguel de Liechtenstein?’. ‘Él tiene un título en Liechtenstein’. Entonces voy a saludarlo y empezamos a hablar y hablamos mucho rato. Justamente me empezó a mostrar algunas de sus fotos, entonces yo se la compré completa”, comentó Sánchez.
Además dijo que el supuesto noble tenía fotos con figuras de la realeza europea, entre ellas el recién casado príncipe Harry.
“Me hablaba de su vida pomposa de lujo. Por eso te digo. La Diana me retó porque me invitó al principado. Me dijo ‘por favor, cuando quieras’. Yo estaba terminando la noche y dije ‘Diana, me voy mañana’. Todo lo que te cuenta es demasiado detallado”, expresó.
Finalmente agregó: “Es carismático, pero tampoco es ostentoso en la forma de contártelo. Las cosas que te decía, sí, pero la manera, te lo contaba de una manera muy fina”.