La última noticia que se tuvo de la primera dama de Estados Unidos fue que había sido sometida a una operación al riñón.
Hace ya 20 días que no se ha visto a Melania Trump en un acto público. esta situación ha generado una severa especulación por parte de los medios acerca de la salud de la ex modelo eslovena, debido a la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse.
A raíz de esta ola de rumores, la esposa del presidente de Estados Unidos, decidió escribir en el Twitter oficial de primera dama para así cortar las especulaciones acerca de su bienestar.
“Veo que los medios están trabajando horas extras especulando dónde estoy y qué estoy haciendo. ¡Quédense tranquilos, estoy aquí en la Casa Blanca con mi familia, sintiéndome genial y trabajando duramente para los niños y el pueblo estadounidense!”, fue el tuit que publicó.
I see the media is working overtime speculating where I am & what I’m doing. Rest assured, I’m here at the @WhiteHouse w my family, feeling great, & working hard on behalf of children & the American people!
— Melania Trump (@FLOTUS) 30 de mayo de 2018
Eso sí, esta publicación no ha sido suficiente para evitar las especulaciones. Y es que la «Casa Blanca», no ha hecho un comunicado oficial respecto a la salud de Melania. Hace ya 11 días que la primera dama abandonó el hospital, y desde ese día no se le ha visto en ningún acto público.
De hecho la hija de Donald Trump, Ivanka, es la que ha acompañado a su padre en las recientes actividades oficiales.