Skip to main content

Catherine Zeta-Jones se hartó de fingir ser humilde

La esposa de Michael Douglas aseguró estar cansada de tener que fingir humildad. 

La esposa de Michael Douglas aseguró estar cansada de tener que fingir humildad.

En una entrevista al medio «The Mirror», la ganadora del Oscar por su participación en la película «Chicago», se sinceró con respecto a su vida.

«Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde. De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto. No quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa en mi trabajo», expresó.

La actriz, junto a su esposo Michael Douglas, tienen una fortuna que supera los 300 millones de dólares. Por esta razón decidió vivir su vida sin tener que reprimirse.

Además, en esta entrevista Zeta-Jones se refirió al futuro de sus hijos Carys y Dylan.

«Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama. Se han criado rodeados de gente famosa. Saben lo que es eso. Ellos quieren aprender el oficio porque es lo que les gusta. Y eso me hace sentir orgullosa. Ellos saben que no es fácil. Son increíbles. No puedo esperar a que todos vean hasta dónde llegarán, porque lo van a hacer. Estoy segura», afirmó.

Asimismo agregó que no le tiene miedo a envejecer. «Estaba en un momento de mi vida exitoso, no estaba atravesando ninguna crisis. Y entonces recordé cómo había empezado tan joven y cómo había logrado el éxito: porque no tenía miedo. Ahora, como mujer madura, como madre y como esposa, ya no tengo miedo a nada», finalizó.

Contenido patrocinado