La producción estará a cargo del hijo del recordado comediante.
Cuando se van a cumplir cuatro años desde que falleció Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández decidió hacerle un homenaje a su padre y producirá una bioserie, parecida a la que se ve actualmente con el cantante Luis Miguel.
Gómez es recordado por dar vida a personajes como «el chavo del 8», «el chapulín colorado», «el chompiras», «el doctor Chapatín», «chespirito», entre muchos otros.
Según indican algunos medios mexicanos, esta idea surgió luego de una conversación familiar, en donde se llegó a la conclusión de plasmar en pantalla la vida y obra de su padre para una serie de televisión.
Pese a que aún no se ha empezado a rodar nada, ya comenzaron las especulaciones sobre cuáles aspectos de la vida de Gómez Bolaños se tocarán en la serie.
Otra incógnita que existe es si se agregará a Florinda Meza, última esposa de «Chespirito», en la producción.
Si se incluye, un capítulo debería tratar acerca de cómo se inició el romance entre ellos, ya que en ese tiempo la actriz estaba saliendo con Carlos Villagrán, quien interpretaba a «Quico».
Otro tema que debería ir en esta bioserie sería su supuesta relación con un grupo de narcotraficantes y la muerte de sus padres.