Pese a que Harry y Meghan siguen aún de luna de miel, la reina ya ha publicado el regalo que les dará.
Es una tradición que la reina Isabel II les de un gran regalo de bodas a sus nietos. Cuando se casó el príncipe William con Kate Middleton, la monarca del Reino Unido, les dio una casa de campo en Sandringham Estate, llamada Anmer Hall.
Ahora le llegó el turno al príncipe Harry. El actual duque de Sussex, junto a su esposa Meghan, están a pocos días de volver a Londres, tras su luna de miel. Sin embargo, su abuela, la reina Isabel II, decidió dar a conocer cuál es su obsequio para los recién casados.
Se trata de una de sus casas de campo, que al igual que la que le dio a los duques de Cambridge, está situada en Sandringham Estate. El lugar fue una de las residencia del padre de Isabel II, el rey George VI. Según los medios ingleses, la casa se llama York Cottage y tiene una extensión de ocho mil hectáreas.
Esta sería la tercera propiedad que poseerían los duques de Sussex. Su residencia principal es Nottingham Cottage, la cual se encuentra en las mediaciones del palacio de Kensington. Además de una casa en el campo en The Cotswolds, donde tienen de vecinos a Victoria y David Beckham.