Se trata de un material que la actual duquesa de Sussex hizo en 2013 para la revista Men’s Health.
Un sugerente video de 2013 en el que Meghan Markle aparece asando hamburguesas a la parrilla podría complicar no precisamente a la esposa del príncipe Harry, sino que a su concuñada Kate Middleton.
Se trata de un material que Markle realizó para la revista Men’s Health y que se ha viralizado por las redes sociales bajo el título “Asar a la parrilla nunca fue tan sexy como con Meghan Markle”. En el video aparece desabrochándose la blusa y apoyada en ropa interior en una parrilla mientras las hamburguesas se cocinan al fuego.
Pero ¿qué tiene que ver ese video con Kate Middleton?
En septiembre de 2017, la justicia francesa condenó al semanario «Closer» a pagar una indemnización de 190.000 euros a los duques de Cambridge, por publicar unas fotografías en que aparece Middleton en topless.
La revista ocupó el video de Markle como argumento de un recurso presentado para que se revise la cantidad de esa indemnización, ya que consideran hipócrita que los Cambridge hayan obtenido esa suma tan elevada de dinero, mientras que otros miembros de la familia real están “contentos con las fotos sexys”, según señala Vanity Fair.
«Están contentos con las fotos sexys cuando tienen el control, pero demandan elevadas sumas de dinero cuando no están autorizadas”, dijo uno de los abogados de «Closer».
La redactora jefe de «Closer» y el director de publicación fueron además condenados a pagar 45.000 euros, mientras que los fotógrafos fueron multados cada uno con 10.000 euros. Esto, a pesar de que este tipo de multas suele rondar los 100 euros.