El segundo heredero del trono británico posó en el mismo lugar donde su esposa vivió cuando era niña.
El príncipe William se encuentra en medio de una gira por Oriente Medio. En este viaje el duque se ha reunido con jóvenes refugiados sirios y conoció la base militar de la Fuerza de Reacción Rápida que cuenta con apoyo de la corona británica.
Desde que el palacio de Kensington anunció que el príncipe iría a este lugar, hicieron énfasis en la importancia personal que tiene para él visitar Jordania, ya que su esposa Kate Middleton vivió allí cuando era pequeña.
William visitó las ruinas romanas en Jerash. En este espacio, el príncipe se sacó una fotografía, en el mismo lugar donde su esposa, la duquesa de Cambridge, posó cuando era una niña.
The Duke of Cambridge visits Jerash, the same site that The Duchess of Cambridge visited, aged 4, with her sister and father when the family lived in Jordan. pic.twitter.com/PMoFrr4Snt
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 25 de junio de 2018
En este lugar, pusieron una foto ampliada de Kate, junto a su padre y su hermana Pippa que fue reproducida en 2011 por la boda de ambos.
En ese momento, el duque bromeó al ver la fotografía: «Michael se ve muy elegante con sus chanclas”, aludiendo al padre de Kate.
La familia Middleton se mudó a Jordania en el año 1984 cuando Kate tenía dos años y su hermana Pippa tenía ocho meses, después de que Michael, su padre, se mudara a la capital jordana de Ammán para trabajar.