Todos estos detalles han salido gracias a la producción de Netflix «Luis Miguel: La Serie».
La producción, que busca retratar diversos aspectos desconocidos de la vida del intérprete de «Hasta que me olvides», ha dado que hablar en las últimas semanas. Uno de los puntos que más se ha visto resaltado es la vida amorosa del cantante mexicano.
La relación que más ha llamado la atención es la que mantuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek, cuando el músico grabó la canción «Cuando calienta el sol» en Acapulco.
En los seis capítulos que lleva la serie, a Yazbek se le considera «el gran amor» de Luis Miguel y se convierte en un pilar fundamental para la consolidación de la carrera del cantante.
Según los rumores la relación habría terminado por un tercero, el cual se dice sería el cineasta Alejandro González Iñarritu. Sin embargo, en una reciente entrevista, la fotógrafa dijo que fue por la fama. «(Fue) Feo feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, nos sabía cómo era la fama”, dijo. A raíz de esta situación se filtraron unas fotografías de Luis Miguel y Mariana como pareja.