La chaqueta que utilizó la primera dama estadounidense sigue dando que hablar.
Melania Trump hizo noticia la semana pasada por visitar la frontera de Estados Unidos con México a raíz de la polémica medida de su marido Donald Trump, de separar a los niños de sus padres por entrar ilegalmente al país.
Este viaje pretendía ser un gesto de apoyo a los niños, los cuales se encontraban en lugares encerrados y durmiendo en el suelo. Sin embargo, su atuendo opacó toda la visita.
Inmediatamente este mensaje generó una ola de críticas hacia Melania, ya que no se ha aclarado si el mensaje fue intencionado o una casualidad.
De hecho, el propio Donald Trump salió en defensa de su esposa y en su Twitter escribió: «‘Realmente no me importa, ¿a tí?«, escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a las noticias falsas de los medios. Melania tiene asumido que son deshonestos, ¡y a ella de verdad que no le importan!», expresó el mandatario estadounidense.
“I REALLY DON’T CARE, DO U?” written on the back of Melania’s jacket, refers to the Fake News Media. Melania has learned how dishonest they are, and she truly no longer cares!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 21 de junio de 2018
A raíz de esta situación la marca «Wildfang» decidió responderle a la primera dama de la misma forma. Diseñaron una chaqueta que en la espalda tenía el siguiente mensaje: «A mi, sí me importa, ¿a ti?«.
En la descripción del producto se puede leer lo siguiente: «Oye, Melania. A nosotros sí nos importa. Por eso hemos creado esta chaqueta. Para decirte que apoyamos a los inmigrantes. Para decirte que NOS IMPORTA», informaron.
La prenda se encuentra agotada y el dinero que se recaude irá a la fundación «Raíces», la cual protege a los inmigrantes de las políticas de cero tolerancia de Donald Trump.