La princesa Diana detalló el por qué nunca utilizó una prenda de la casa de modas francesa.
Tras cumplirse 20 años de la muerte de Diana de Gales en 2017, salieron a la luz detalles de su vida diaria con el príncipe Charles que antes no se conocían.
En el documental «Diana: in her own words (Diana: en sus propias palabras)», la propia princesa relata cómo vivió el engaño de su esposa con Camilla Parker.
Una de las tantas discusiones que tuvieron fue debido a que Charles empezó a utilizar colleras de Channel, las cuales fueron un regalo de su amante, porque los gemelos tenían dos «C» entrelazadas, lo que posteriormente se convirtió en el símbolo de ambos.
Desde ese momento, la princesa de Gales decidió no ocupar esta casa de modas.
El diseñador australiano Jayson Brundson, comentó hace algunos meses que Diana le había comentado la razón de esta decisión.
“Revisé (todas las opciones de calzado), y encontré un par de zapatos de Chanel, y le dije, ‘bueno, estos se verían muy bien con el Versace (que piensas usar)’; y ella dijo ‘no, no puedo usar la doble C’. Le pregunté por qué, y ella dijo ‘porque es Camilla y Charles’”, comentó a la revista «Harper’s Bazaar».
Debido a esta situación, los seguidores de Lady Di se molestaron con Camilla Parker Bowles, porque la esposa del príncipe Charles, utilizó unos zapatos que tenían el logo de las dos «C» entrelazadas. Este gesto muchos se lo tomaron como una provocación hacia la memoria de Diana.