Se trataría de un ex futbolista.
Pese a que Meghan y Harry se encuentran actualmente en su misteriosa luna de miel, otros detalles han sido revelados en los últimos días.
Según la información publicada por la casa real, los recién casados estarían reacondicionando una casa en los terrenos del palacio de Kensington.
Sin embargo, esta no sería su única residencia. Los duques de Sussex tendrían otra casa que quedaría a 90 minutos de Londres.
Esta construcción estaría ubicada en la ciudad de Costwold. Y según han publicado los medios británicos el matrimonio ya habría firmado un contrato de arriendo por dos años.
Esta ciudad es especial para los duques, ya que allí pasaron los días antes del matrimonio. Además «Us Weekly» aseguró que esta vivienda sería utilizada solo para los fines de semana.
No obstante, ellos no serían las únicas celebridades que habitan en este lugar. El ex futbolista David Beckham, junto a su esposa Victoria y sus hijos serían vecinos de los duques. Según la revista norteamericana: «Meghan ama Costwolds y se enamoró del lugar la primera vez que fue. Recientemente instalaron cámaras de seguridad alrededor de todo el perímetro. Lo eligieron sabiendo que los Beckham serían sus vecinos», informó.
Además agregó que: «Harry, siendo fan de la música, va a poder ir al Cornbury Festival en el verano», finalizó.