Falleció el papa de Michael Jackson a los 89 años

El patriarca del clan Jackson falleció durante la madrugada de este miércoles. 

El patriarca del clan Jackson falleció durante la madrugada de este miércoles.

El padre del «Rey del Pop», falleció a las tres de la mañana en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según consigna el portal «TMZ», Joe fue hospitalizado en el mes de junio con un cáncer terminal. Su familia y su esposa Katherine habían estado acudiendo a verlo desde entonces.

Jackson había estado con fuertes problemas de salud desde hace años. Fue hospitalizado en 2016 después de sufrir una fiebre alta. Pero, poco tiempo después se recuperó y fue visto de fiesta en la ciudad de Las Vegas. Su salud también fue frágil después de un accidente cerebrovascular y tres ataques cardíacos en 2015. Por esta razón, el equipo médico que lo trataba decidió implantarle un marcapasos.

Joe Jackson fue conocido como el padre que diseñó al grupo «The Jackson Five» y manejó la carrera como solista de Michael Jackson y Janet Jackson.

Sin embargo, fue muy criticado por sus hijos, ya que los maltrató física y psicológicamente. No obstante, Joe Jackson nunca se disculpó de sus métodos de crianza, ya que según él eso les ayudó a sus hijos profesionalmente y los mantuvo alejados de la cárcel.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.