La española se refirió a lo que ocurrió el año 2011 en la Quinta Vergara.
Hace unas semanas se lanzó el libro «Yo Soy Américo», el cual relata detalles y experiencias de la vida del intérprete de «Te Vas».
Una de las vivencias que rescata este escrito es la que vivió Américo en su presentación en el festival de Viña del Mar del año 2011.
Ahí se dijo que Américo estaba muy molesto con el animador Rafael Araneda, ya que este le pidió que lo ayudara a calmar al «monstruo» y además lo bajó del escenario anticipadamente.
En el libro se dice que Araneda le susurró al oído: “Ayúdame a calmar al Monstruo. Mira que la Eva no tiene mucha experiencia en esto”. Estas palabras fueron las que generaron la molestia que expresó posteriormente en la conferencia de prensa.
A raíz de esta situación, en el programa de TVN «Llegó tu hora», se le pregunto a Eva Gómez sobre su versión de los hechos.
“Yo no tengo por qué creerle a alguien. Es una situación en la que yo aparezco por algo que no me gusta. Yo nunca tuve una mala relación con el Rafa, pero nunca fui amiga de él”, expresó la animadora.
Eso sí, dijo que en ese tiempo tuvieron varios problemas de organización. “Nunca tuve una palabra más alta con el Rafa, pero tuvimos quince mil millones de problemas».
Finalmente agregó: “Si eso fue verdad, me da una pena negra, me siento ninguneada”.